Mantenimiento Fiat Bogotá

Encuentra en Massy Motors mantenimiento para tu Fiat con precios justos, mano de obra calificada y repuestos originales.

AGENDA TU CITA A TALLER

FCA_FIAT_22_DIC_BANNERS-CON-FIAT-CONFIA__PC-1-1024x196
FCA_FIAT_22_DIC_BANNERS-CON-FIAT-CONFIA_Banner-6-1

CONFIANZA

 

* Te devolvemos los repuestos sustituidos de tu vehículo. Aplica para repuestos de mantenimiento, limitado a peso, volumen y residuos peligrosos (fluidos, etc.) Todas las piezas que se le cambien al vehículo se entregan dentro del baúl.

MOVILIDAD

 

1. El cliente tiene derecho a un vehículo sustituto en préstamo a partir del día 11 (días calendario) después de ingresado el VH al concesionario hasta el día que se le reintegre tu vehículo, en caso de no tener disponibilidad de vehículo se descontaran 30.000 pesos por día del valor total de la factura a cancelar.

2. En caso de ser un caso de garantía, y no hay vehículo disponible para préstamo, se le entregará un bono al cliente de 30.000 pesos por día desde el día 11 hasta el día de restitución del vehículo y que podrá utilizar en servicios posventa en la red autorizada a nivel nacional.

3. El cliente deberá firmar la totalidad los contratos de préstamos/remuneración para acceder al beneficio.

4.  Para los casos del que el cliente reciba un apoyo comercial por parte del fabricante, no será elegible para el programa de movilidad garantizada

5. Aplica únicamente para vehículos de hasta 3 años de antigüedad.

6. No aplica para casos de colisión o aseguradoras.

7. Solo aplica para vehículos que hayan realizado sus planes de mantenimiento del acuerdo al fabricante y en la red y de concesionarios autorizados por la marca. Cualquier intervención fuera de la red invalida promesa de Movilidad garantizada.

FCA_FIAT_22_DIC_BANNERS-CON-FIAT-CONFIA_Banner-2
FCA_FIAT_22_DIC_BANNERS-CON-FIAT-CONFIA_Banner-3

EFICIENCIA

 

* Realizamos el mantenimiento de tu vehículo en 24 horas o el servicio es GRATIS. No aplica para vehículos de más de 10 años. Cita Previa. No aplica con daños ocultos o reparaciones adicionales. Aplica únicamente para los mantenimientos de kilometraje de acuerdo al plan de mantenimiento del modelo del vehículo estipulado en la cartilla de garantía, de lunes a sábados sin operaciones y requerimientos adicionales. Se excluyen domingos y días festivos. Los vehículos deben estar al día en sus planes de mantenimiento de kilometraje de acuerdo al plan de mantenimiento del modelo del vehículo estipulado en la cartilla de garantía (Forma y Tiempo).

SEGURIDAD

 

* Control de calidad 100%. Revisión Multipuntos del vehículo: (Suspensión, dirección, frenos, alrededores del vehículo, niveles de fluidos y luces).

FCA_FIAT_22_DIC_BANNERS-CON-FIAT-CONFIA_Banner-1
FCA_FIAT_22_DIC_BANNERS-CON-FIAT-CONFIA_Banner-5

RESPALDO

 

* Respetamos el presupuesto estipulado o nosotros pagamos la diferencia. No aplica para vehículos de más de 10 años.  Aplica sobre presupuesto inicial en la Orden de Servicio únicamente mientras el vehículo se encuentre dentro de las instalaciones del taller y sólo en Packs de Mantenimiento o partes de Desgaste. No aplica en colisiones, daños eléctricos, ni daños ocultos (Se refiere a los daños que NO se observen a simple vista en la revisión).

PUNTUALIDAD

 
  • Si tu Fiat no está listo al momento de la entrega, no pagas la mano de obra de la intervención.
  • El concesionario debe notificar la hora de la entrega por escrito.
  • Si existe un cambio en la hora de entrega, te notificaremos con un mínimo de 4 horas de anticipación.
FCA_FIAT_22_DIC_BANNERS-CON-FIAT-CONFIA_Banner-4
FCA_MULTIMARCA_23_MARZO_131_nuevo-pilar_FIAT_02-1024x1024

SIEMPRE A TU LADO

 
  • Ante cualquier eventualidad que se presente con tu vehículo en carretera podrás comunicarte a través de la línea nacional 018000919168 para solicitar cualquiera de los siguientes servicios sin costo para los vehículos que estén dentro del periodo de garantía:

    • Envío de grúa
    • Servicios de emergencia  
    • Transmisión de mensajes urgentes
    • Asistencia al vehículo fuera de la ciudad de residencia permanente del beneficiario
    • Gastos de estancia por inmovilización del vehículo
    • Gastos de desplazamiento en caso de inmovilización del vehículo
    • Gastos de recuperación del vehículo reparado
    • Servicios en caso de hurto del vehículo
    • Depósito o custodia del vehículo reparado o recuperado.
    • Referencia de concesionario más cercano.
      *Aplican términos y condiciones

Preguntas frecuentes

Encuentra respuesta a algunas de las dudas más frecuentes.

¿Es necesario agendar cita?

Para poder garantizar la atención rápida, personalizada y eficiente en nuestros talleres, es necesario que programemos y confirmemos tu cita a nuestros talleres.  

¿Cuanto tiempo toma la recepción de mi vehículo en el taller?

El proceso de recepción de tu vehículo por parte de nuestros asesores de servicio, tomará entre 15 y 30 minutos, mientras hacemos el ingreso del vehículo con los chek list determinados para cada proceso.

¿Cuales son los métodos de pago?

El pago del mantenimiento de tu vehículo, lo podrás realizar en efectivo, con tarjetas de crédito o débito o a través de nuestra pasarela de pagos en línea. 

¿Puedo esperar mi vehículo en el taller?

En este momento estamos trabajando para contar con espacios adecuados de Co-working y entretenimiento, para que muy pronto puedas esperar tu vehículo en nuestras instalaciones, mientras disfrutas de un café, trabajas con WiFi o ves un programa de TV. 

¿Donde se encuentra ubicado el taller?

Nuestro taller se encuentra en la Vía 40 #67-180, puedes hacer click en el siguiente enlace para ver la ubicación en Google Maps > https://goo.gl/maps/CGwTsmVQc2GAkRRt8

¿Son un taller autorizado?

Massy Motors Costa es el único concesionario y taller autorizado en Barranquilla por parte de las marcas Volvo, Peugeot, Opel, Dodge, Fiat, Jeep, Ram.

Back to top

¿Tienes dudas?

Contáctanos y te ayudaremos